Ir al contenido principal

Preparación marcha BTT Crevillente | Impresiones | Reporteros | Engrase ...

http://www.comunidadbiker-mtb.com Preparación para la marcha BTT de Crevillente perteneciente al circuito de Montañas Alicantinas. Impresiones de la marcha, cruda realidad de ciclista con pinchazo, los reporteros comunitarios en plena faena, impresiones de la marcha, limpieza de las bicicletas, limpieza de la cadena, engrase de la cadena. Os mostramos en este vídeo toda la preparación que realizamos para la marcha BTT de Crevillente donde participamos los comunitarios de Comunidad Biker MTB: Alonsojpd, Patricia Carmona, Guillermo de Ciclopasión, Juan Francisco, Aurelio y Nicolás. Nos acompañarían también como reporteros los comunitarios Kronxito, Paquito206, Ana Belén y Álvaro. Os enseñamos lo que no se suele mostrar, los preparativos que realizamos para las marchas, alguna anéctoda del día, imágenes de la marcha, cruda realidad de ciclista al que se le pincha la bici, lavado de las bicis, engrase y limpieza de la cadena, trabajo final de reprografía para sacar y elegir las fotos, publicar los vídeos, hacer las crónicas, etc.. Más información de la marcha BTT: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-crevillente-del-circuito-de-montanas-alicantinas-2017/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo calibrar y configurar un cuentakilómetros o ciclocomputador en bici...

http://www.comunidadbiker.com Cómo calibrar y configurar un cuentakilómetros o ciclocomputador en bicicleta. Mostramos cómo configurar y calibrar un cuentakilómetros o ciclocomputador. Hay varios métodos: 1. Siguiendo la tabla de asignación de tamaño de las ruedas y valor numérico a introducir en el ciclocomputador. Este es el menos exacto. 2. Midiendo una vuelta de rueda en el suelo y multiplicando por pi (3,1415). 3. El método que explicamos en el vídeo tutorial: medir el diámetro de la rueda, desde abajo del todo de la cubierta hasta arriba y multiplicar los milímetros del diámtro por pi (3,1514). El resultado es el que hay que introducir en el cuentakilómetros. Mostramos también cómo resetear el cuentakilómetros o ciclocomputador y cómo configurarlo desde el inicio (fecha, hora, unidades, etc.). How to calibrate and configure an odometer or bike cycling computer. We show how to set up and calibrate an odometer or cycling computer. There are several methods: 1. Following the alloca...

Review bicicleta Belfort Toulon de comunitario Luis Joaquín

Mostramos el review de la bicicleta de montaña marca Belfort, modelo Toulon, de 27,5 pulgadas, de aluminio, de nuestro querido comunitario Luis Joaquín de México: puños ODI Vans, pulsadores de cambio Shimano, frenos de disco hidráulicos Shimano Deore, horquilla Rockshox Recon de aire con bloqueo manual, cubierta delantera Continental Xking de 2.4 y trasera CST Jack Rabbit tubeless ready, ruedas Sun Ringle Black Flag Exp 27.5, ciclocomputador Cateye Velo 9, potencia y manillar Belfort, portabidones (ánforas o caramañolas) Serfas, bielas Shimano Alivio, pedales de plataforma Gub GC008, transmisión 3 platos por 8 piñones, con una corona de piñones 11x34 Shimano Megarrange, desviador Shimano Altus, abrazadera del tubo del sillín Four Brothers, tija Vital, sillín WTB Rocket. Más información en: https://comunidadbiker-mtb.com    

Cómo cambiar las gomas de las zapatas de unos frenos de zapata VBrake de...

http://www.comunidadbiker.com Cómo cambiar las gomas de las zapatas de unos frenos de zapata V-Brake en una bicicleta de montaña Megamo Natural. Mostramos en este videotutorial de mecánica de bicicleta cómo sustituir las gomas desgastadas de los frenos de zapata V-Brake por unas nuevas. Indicamos también cómo ajustar estos frenos y cómo dejar correctamente colocada la zapata para que no haya rozamiento con las ruedas. Changing the tires of the brake caliper brakes V-Brake on a mountain bike Natural Megamo. We show in this video tutorial bicycle mechanics replacing the tires worn brake shoe V-Brake with new ones. Also indicate how to adjust these brakes and how to stop correctly fitted shoe that there is no friction with wheels